Tengo una LAPTO que no usa su pantalla original sino una externa que se apaga cuando está en uso y rapidamente se prende...

Tengo una LAPTO que no usa su pantalla original sino una externa que se me está apagando y rapidamente prende al estado en el que se encontraba ... Eso me asusta porque es un indicativo de que algo anda mal o se me está dañando o puede ser como consecuencia de un llamado que aparece en el lado inferior derecho de la pantalla que dice: "Window 7. Compilación 7601. Esta copia de Window no es original"

1 Respuesta

Respuesta

No creo que tenga nada que ver con el mensaje de Windows 7.

Es posible que sea la conexión del portátil con la pantalla externa, o la propia pantalla que este fallando.

Por descartar, asegurate de que el cable de la conexión (VGA, HDMI...) entre portátil y pantalla este perfectamente conectado tanto en un extremo como en el otro.