Cuando conecto mi lap a mi pantalla con HDMI aparece formato no compatible

La primera vez que conecte mi lap a mi tele

Si la reprodujo y le puso en la opción de (solo segunda pantalla y fumciono) claro se apaga la pantalla de mi lap

Pero se me ocurrió la idea de cambiar la resolución estando en la (opción de proyección>solo segunda pantalla)

Y se apago la pantalla de mi tele también y mando un mensaje de formato invalido) y desde hay no pude hacer nada alguna soluciom por favor T-T

3 Respuestas

Respuesta

Disculpen es cable VGA

Respuesta

En el menú de la tele, tendrás que hacer alguna configuración para que reciba y transmita lo de la LAP, (creo) no tengo grand experiencia en eso de tele.

Luego de la configuración de le tele en su menu, Windows ya toma cuenta de lo demás.

Pienso yo que se prendes la tele, transmitirá por la señal que recibe del exterior y no de la LAP

Respuesta

Lo que sucedió en tu caso, es que la resolución de pantalla o la tasa de refresco de la gráfica se configuro en valores que no son compatibles con el televisor. Puedes probar lo siguiente:

Apaga el laptop

Conecta el cable VGA al laptop y enciende la TV

Enciende el laptop

Debería hacer un proceso y detectar automáticamente la salida de video, en el caso que arranque Windows y se quede en negro la TV y el Laptop, puedes probar la combinación de teclas Win+P que es la función de proyección.. Si presionas una vez cambia a pantalla laptop, a la segunda pantalla externa y a la tercera ambas (Clonar), puede darle tantas veces como desees a esta combinación hasta lograr que se vea

La otra opción, teniendo todo conectado, es activar la pantalla del portátil y entrar a la configuración de la tarjeta gráfica, seleccionas la segunda pantalla y le bajas la resolución a algo bajo (1024 x 768) y vas probando subir una a la vez