¿Que pasa si todo lo demás de mi laptop esta bien menos la pantalla?

Tengo una mini laptop, esta se me resbaló de las manos y la pantalla está negra; como si estuviera apagada. El audio y el touch están bien, pero no puedo ver nada.

2 Respuestas

Respuesta

Una posible solución para reaprovechar el portátil es usar una pantalla externa.

Para ello bastaría con conectar la salida de vídeo del portátil, puede ser VGA o HDMI (si es un portátil moderno) con un monitor externo y seleccionar esa salida externa.

De esta manera la imagen del laptop saldrá directamente a la pantalla externa.

Respuesta

Puedes intentar buscar una pantalla por aliexpress de tu mismo modelo y cambiarla, no suele ser difícil cambiarla, pero a veces puede costarte más el collar que el perro, dado que una pantalla barata de aliexpress puede que sea de mala calidad y no se vea igual de bien.

Desmonta tu labtop y haz fotos para que veamos como se conecta la pantalla y así valorar si se puede cambiar o no.