Tengo una casita de madera de palet y quisiera saber si solo con lasur estaría protegida o es mejor algún otro producto,

Quiero que se quede de un color uniforme ya que no todas las maderas son del mismo tono y no se si con algún lasur que tenga algún tono seria suficiente para igualar el color o seria mejor algún otro producto aislante y después algún barniz.

Respuesta

Si lo que quieres es igualar, tienes que valorar que es más fácil oscurecer que aclarar. Si no te importa que te queden todas las tablas más oscuras, usa un tono fuerte.

Pero el lasur con tono de pino por ejemplo no iguala el color?

El pino es el más claro de los tonos maderas. Las tablas que tengas más claras que ese tono se te van a oscurecer, pero las tablas más oscuras que ese no se van a colorear mucho. Todo depende de que es lo que tengas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si quieres conseguir un color uniforme, tendrás que ir al tono más oscuro de los que tengas, o al más parecido, pues aclarar no vas a poder, dando alguna mano más a las zonas más claras para ir igualando.

https://www.mundopintura.es/proteccion-madera/32-bondex-classic-satinado.html?search_query=bondex&results=5#/135-color_bondex-901_roble/30-tamano-5_litros

http://www.mundopintura.es/img/cms/bondex%20classic.pdf