Pintura a la tiza en exterior

Quiero poner un palet pintado a la tiza con técnica decape a modo de jardín vertical con plantas sintéticas en una terraza al exterior, sin lluvia ni luz solar directa pero si en intemperie y mi duda es si hay algún producto, barniz incoloro, imprimación, para proteger dicha pintura de la intemperie...

1 respuesta

Respuesta

Puedes dar un protector a poro abierto al agua como el Bondex UV Extra Protect, tiene un acabado satinado, si no lo saturas te quedará un semimate que protegerá muy bien en el exterior incluso bajo el agua y el sol, lo puedes aplicar sobre una pintura a la tiza.

https://www.mundopintura.es/lasures/110-bondex-uv-extra-protect.html?search_query=bondex+UV&results=4

Nosotros tenemos Chalk Paint de Titan, tiene un barniz para acabado pero es para interior, creo que te iría mucho mejor el que te he indicado, protegerá más y será más lavable.