Barnizar o restaurar ventana de madera.

Como puedo restaurar esta ventana para volver a barnizarla como recupero las vetas. ¿Y otra tiene un solo cristal como puedo poner doble acristalamiento en las hojas?

2 respuestas

Respuesta

Se me olvidó poner. Foto lo. Siento como veis esta super comida por el. Sol

Respuesta

Lijar bien y yo aplicaría Bondex Classic Satinado el color Pino Oregón, me parece el más parecido.

https://www.mundopintura.es/proteccion-madera/32-bondex-classic-satinado.html?search_query=bondex&results=5

(Mirar en el enlace de la carta de colores)

Primero una o dos manos a lo más reseco hasta igualar, y después aplicar una o dos en todo.