Sacar vehículo plaza por mantenimiento tuberías comunidad viviendas

1-Tengo la obligación de sacar mi vehículo de mi plaza para poder hacer la limpieza de los tubos de desagüe que esta la tapa de dichos tubos en mi plaza. No me avisa la comunidad de viviendas me lo tiene que decir el administrador del parking eso es así o no y puedo solicitar algún papel a dicha comunidad de viviendas ya que como soy el propietario de dicha plaza seria mi propiedad la que utilizan.

2-Encima de mi vehículo tengo un cajón de registro del agua de la comunidad de viviendas resulta que dicho cajón esta en mal estado de conservación sobre todo por la parte de abajo esta podrido he avisado varias veces y no he recibido respuesta y sin avisarme se ponen a trabajar encima de mi vehículo y si se cae en mi vehículo sera la comunidad de viviendas la responsable.

1 respuesta

Respuesta

Ese tipo de servidumbres son así, por lógica si han de limpiar la tubería y molesta tu coche, habrá que retirarlo.

Si por el contrario no te avisan y te lo dañan tendrán que asumir los daños ocasionados.

Puedo solicitar un escrito para sacarlo y si pasa algo tengo algún documento por si pasa algo.

La forma en que te hagan la comunicación serviría con una simple llamada telefónica de la cual queda registro.

Creo que los problemas pueden venir, precisamente por lo contrario, por que no te avisen. Así que si te avisan con tiempo suficiente como para retirar el coche no veo la necesidad de hacerlo por escrito.

Conozco un caso que por no llamar al del coche, le cayó toda la M... de los desagües encima, así que mejor que te avisen para sacar el coche de la plaza.