Tubería comunidad de viviendas parking

Esta vez reventó la tubería de desagüe y me cayo toda la porquería encima me ha dejado el coche amarillento y salta la pintura. He solicitado al administrador de la comunidad de viviendas dar parte y no quiere que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Llama a tu seguro del vehículo y pide que demanden a la comunidad de vecinos.

Respuesta

Debes ponerte en contacto con tu compañía de seguros, para que se encargasen del siniestro, imagino que la póliza de tu coche cubre la reclamación de daños, toda comunidad de propietarios debe tener un seguro.

Si mi compañía ja solicitado los datos del seguro de la comunidad y le dicen que no y mi compañía ha solicitado reclamación por vía administrativa.

Pues ya lo que cabe es esperar que la reclamación siga su curso, es la mejor opción por la vía administrativa, saludos y espero que se resuelva favorablemente.