Montar móvil-home o similar en terreno .

Tenemos un pequeño chalet en unos terrenos nuestros . Hemos pensado comprar un móvil home o una casita de esas prefabricadas y “ plantarla “ al lado del chalet, usando el agua y la luz del mismo . Sería para usarlo como ampliación del chalet, habría un baño y una cocina, y un par de habitaciones extras, que nos vendría muy bien, sobre todo cuando tenemos invitados .

La cosa es que no tenemos claro si nos pueden multar, ya que unos nos dicen que eso es ilegal, otros que en nuestras tierras podemos poner lo que queramos, otros que si no tiene cimientos no se considera vivienda ….

¿Es tan fácil como comprar una casa de esas prefabricadas y que vengan y nos la planten?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Preguntadlo en vuestro ayuntamiento. Las normativas son diferentes de uno a otro.