Caldera cointra supra falla calefacción

La caldera funciona perfectamente con el agua caliente. Pero en la calefacción arranca la llama y se para al segundo. Si abro antes el grifo del agua caliente y arrancó la calefacción, deja de fallar cerrando el grifo del agua después de arrancar.

Si abro la tapa de la cámara del quemador funciona perfectamente la calefacción.

Hace poco me cambiaron la válvula del gas.

Si fuera la bujia de ionización no funcionaría el agua caliente.

El termostato no es.

La caldera está a 1,5 de presión.

A ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que lo que está fallando es el flusostato que hay en la entrad del agua fría a la caldera

He leído, que si abres la tapa del quemdor funciona, revisa la salida de gases