¡Socorro, no tengo agua caliente!

Tengo una caldera mural de gas natral Cointra M-20L. Tiene dos botones, uno para el agua caliente y otro para la calefacción.
Desde esta tarde, cuando abro un grifo de agua caliente, suena un clic, pero no hay chispazo ni el quemador se pone en marcha.
Sin embargo la calefacción funciona perfectamente, pero se apaga el quemador en cuanto abro un grifo.
He probado todas las combinaciones de los botones de agua/calefacción, pero no funciona en ningún caso.

2 respuestas

Respuesta
Con los datos que me facilitas, no localizo el modelo.
Mira si tienes el manual de usuario y dime exactamente que modelo es, para buscarlo.
Respuesta
Lo siento pero de esta máquina no te puedo ayudar porque es una avería especifica de ese modelo y la tendría que ver para con firmartelo...