Caldera biasi estanca

Tengo una caldera mural estanca Biasi y lo que le ocurre es que cuando abro el agua caliente la caldera arranca perfectamente el quemador pero a los 4 segundos más o menos se apaga, si sigo con el grifo abierto el proceso se repite 3 veces y entonces se bloquea y tengo que rearmarla. No sé si es fallo del gas(están de obra en la calle)pero creo que no le ocurre a ningún otro vecino o alguna sonda no detecta que el quemador está encendido. Miré la salida de humos por si estuviera taponada pero esta correcta.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que te haga lo mismo en calefacción si es así, comprueba la polaridad de la caldera. Desconéctala dale media vuelta al enchufe y vuelve a conectarla. En algunas calderas hay que respetar la polaridad para que la ionización funcione bien.