Caldera cointra no arranca o pasa agua a los radiadores

Tengo una caldera cointra supra sp 27 EI. El problema es que me dejó de funcionar. Haciéndole unas pruebas me di cuenta que el vástago de la válvula de 3 vías no pulsaba el micro que Acciona el encendido de la caldera. Si abro un grifo de agua caliente y pulso yo ese micro arranca perfectamente la caldera y calienta el agua. La segunda parte del problema es que teniendo desactivada la parte de la calefacción y haciendo esto de activar yo el micro a algunos radiadores les llega agua caliente. He pensado que podría ser la membrana de la válvula de 3 vías, ¿podría ser esto? ¿Y será muy difícil repararla?

1 respuesta

Respuesta

Es lo más probable, desmonta la tres vías e intenta limpiarla pero casi seguro membrana siempre y cuando la presión sea la correcta en el circuito.