Roca Laura 3030F. Cómo seleccionar la Tª de la calefacción si no me permite subirla de 50º y el icono parpadea?

Tengo una caldera Roca Laura 3030F y después de haber sido rearmada por un técnico (código 03), el selector de temperatura de la calefacción no le permite subir de 50º quedando el icono de calefacción intermitente ( no aparece ningún codigo de avería), por lo que no me calienta la casa a más de 21º. Previamente al bloqueo y rearme, podía subir la temperatura a 70 -74º o más. El técnico que vino a rearmarla lo consiguió, desapareciendo el cod. De avería 03, ¿pero no pudo/supo seleccionar la Tª de la calefacción por encima de los 50º . Cual puede ser el problema? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Quién me lo podría arreglar?

Mi agradecimiento por adelantado.

Atte. Vicente Navarro.

1 respuesta

Respuesta

El 03 corresponde a falta de presión, el técnico abriría la llave de llenado, y código desaparecería de inmediato sin más, que no te deje que subas más de 50º, el problema está en la placa electrónica, deberías de cambiarla, si no la encuentras por tu zona, yo dispongo de cantidad de todo ese respuesto, ( material nuevo) y te la puedo enviar