Calefacción Saunier duval

El lunes puse una calefacción nueva Thermafast Condes 30 Saunier Duval y tengo un poco de lío. A ver si me podeías ayudar, el mando a distancia lo hemos sincronizado y puesto en funcionamiento, en el salón sí responde aunque no me sube a más de 21º y lo he puesto a 23º. También he probado en las habitaciones que son más frías (2º menos)y no me sube la temperatura, no se si no funciona o qué, las pilas son nuevas. Si lo pongo manual, y pongo la calefacción 50º y agua a 50º sube la temperatura, pero no me sube más de 21º, los radiadores sí están calientes, pero no queman como con la otra calefaccón que si hacía mucho frío la ponía a 22 y luego ya la tenía que bajar, no consigo que me llegue a más de 21º. No sé.

1 respuesta

Respuesta
Las calderas de condensación van más lentas, pero al cambiar solo la caldera el sistema esta algo cojo.
No sufras
Manualmente puedes subir la temperatura de la caldera hasta 73º creo
osea que de momento súbela a 60º y prueba veras como si calienta y sino pues ve subiéndola
los radiadores no cogen calor porque la caldera llega a 50º y se para por mucho que le pidas 23 o 25 o 30 nunca llegara si no se enciende la caldera
no pasa nada por subirla no sufras se puede poner hasta 83º si huiciese falta
un saludo
FELIZ NAVIDAD
y cierra la pregunta si no deseas nada más
Muchas gracias por la aclaración, pero no me deja subirla más de 50, de ahí pasa otra vez a 22,23,24, uff no sé.
Gracias
El manual
Se debe poder subir más
Han puesto un tope para que funcione slo hasta 50 pero seguro que se puede subir
902455565 atención al cliente
902122202 asistencia técnica
Ambos de saunier duval
Pero en el manual te debería decir como hacerlo
mira a ver en el menu del instalador code 96
parámetro 4 se regula a 50-73-80
y el tuyo esta en 50
sino el que te la ha instalado que lo cambie
suerte
Podrías cerrar la pregunta
Muchas gracias por su ayuda. Ya descubrí lo que pasaba, de fábrica vienen "capadas" y hasta que no viene el técnico a quitarle el tope nada. Ahora va muy bien y de momento estoy muy contenta. Muchas gracias por vuestro servicio. Feliz navidad !