Caldera roca parada por sobrepresión

Tengo una caldera roca lidia de gasoil y de vez en cuando me da avería de sobrepresión y el manómetro digital (con agua fría) marca una presión entre 1,5 bars - 2 bars le reseteo el aviso y se vuelve a poner en marcha.

Con el a.c.es a la temperatura seleccionada la presión suele estar por debajo de 2 bars.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué código de error da?

Da error 03

¿Has revisado el vaso de expansión?

Como puedes revisarlo

Según dices, la pones la caldera en 1.5 bar,,, y con el acs, sube hasta 2 bar,,, y con la calefacción, se sube a bar, ¿no es así?

De momento la calefacción no la he usado.

La caldera con el agua a temperatura ambiente regulo la presión a 1,4 bars más o menos la pongo en marcha la caldera con la temperatura regulada a 40c y regula correctamente y funciona bien. Entonces al cabo de unos días no tengo agua caliente y esta en defecto marcando el código de avería 03 pero la presión del circuito esta por debajo de 1,5bars rearmo y a volver a empezar.

Haz lo siguiente. Ponla en estamby,, presiona a la misma vez el más y el menos, hasta que salga el 00, y después, pulsa el símbolo grifo, y saldrá un cuadro abajo y otro arriba, dime donde sale cada cuadro

Quizá, ya no entres en la página, pero si por casualidad entraras,,, decirte que si te apetece de hacer lo que te indiqué en la respuesta anterior,,, lo haces tal cual,, pero al final en vez de pulsar el símbolo grifo debes de pulsar el símbolo bar,,.