Avería caldera modelo laura

Tengo una caldera roca modelo laura. Tengo la calefacción y el agua caliente con la citada caldera. Para la calefacción tengo un termostado instalado. Por las noches apago la calefacción del termostado y a la mañana siguiente viene el problema. Si enciendo el la calefacción en el termostado o le doy al grifo del agua caliente, la caldera se bloquea (código 12) y tengo que ir a la caldera y rearmarla varias veces hasta que arranca. ¿Qué puede ocurrir?. Una vez que arranca ya funciona perfectamente durante todo el día, pero en el primer arranque del día se bloquea.

3 Respuestas

Respuesta
1
Es muy raro lo que te pasa, parece que el problema se presenta cuando está fría, prueba a hacerlo cuando esté funcionando para descartar cosas ya que los códigos de error no me los facilita Roca.
Respuesta
1
Lo que te pasa es falta de gas.
Mira bien si el regulador de gas esta en perfectas condiciones o haz una prueba de estanqueidad en la instalación. Puede ser que tengas una pequeña fuga y te coja aire...
Respuesta
1
Por lo que cuentas puede ser o problema del regulador de gas de la instalación de gas, o que tengas un problema en la válvula de gas en la caldera que esta se tequeden pegadas las bobinas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas