Cambiar burlete de caucho ventanas

Como puedo cambiar el burlete de caucho de las ventanas. En algunas partes se ha salido y descolocado

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente se haya deformado o deteriorado.

Lo normal es meterlo cuando se hacen las ventanas, pero con paciencia se puede quitar el viejo y meter uno nuevo en las ranuras.

Pero es muy difícil meterlo. No se si hay algún sistema para hacerlo

Se puede hacer un corte en el aluminio para deslizarlo pero hace falta artesanía.

Busca algo que te ayude a ir metiendo poco a poco el perfil de goma.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Carmen!

Lo primero es recurrir al mismo fabricante de la perfilería de la ventana, porque cada burlete es distinto en función de la marca, de la serie del perfil, e incluso del tipo de perfil. Por lo tanto, no vas a poder colocar cualquiera.

Lo segundo es paciencia, hay perfiles que entra bien y otros que sufres mucho para meterlos. Si es antigua la ventana, será más fácil.