Tengo la puerta principal de mi casa doblada,es decir:en la parte de la cerradura toca primero abajo y arriba esta separada

La puerta toca de abajo y arriba se separa casi un centimetro con lo cual entra aire, he puesto un burlete de goma pero cuesta mucho de pasar la llave, aprieta mucho, ¿cómo puedo doblar la puerta para que cierre toda por igual?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Sofía, ¿de qué material es la puerta?

La puerta es de madera,tiene dos cuadros hacia dentro,arriba y abajo,la cladica de toda la vida

Disculpa, pero no somos profesionales en madera.

Respuesta

¿Es de madera o de aluminio?