Perfiles ventana pvc, kommerling o KBE profine

Deseo cambiar una ventana, las características son, 1135 por 1090, pvc blanco, con persiana, lamas de aluminio, dos hojas una oscilobatiente, cristal 4_16_4 bajo emisión.

Tengo dos ofertas que se diferencian 30€, una es con perfiles kommerling eurofutur elegante, y otra con perfil KBE del grupo profine.

Por cual me decido.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Juan Carlos, en este caso, ante igualdad de vidrios, y también, igualdad de perfiles, pues ambas son series de origen alemán, de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, y para más INRI, de la misma sección y grupo empresarial… yo me quedaría con la perfilería de Kommerling, al ser la matriz, pues KBE, siempre tiene una mayor riesgo a largo plazo de desaparecer.