¿La masturbación hace subir de peso?

Tengo 19 años

Desde hace años me eh estado mansturbando y siempre eh sido malo hablando con chicas y comencé a subir de peso eh comenzado a hacer ejercicios físicos y quiero saber si la masturbación ralentiza mi bajo de peso y si debo dejarla o no

1 Respuesta

Respuesta

En absoluto... si acaso te lo haría bajar, debido al esfuerzo físico que supone y sobre todo, si lo haces mucho. Pero ojo, un desgaste excesivo puede conducir a una anemia.

Precisamente ahora con 19 años, las hormonas las tienes "a tope" así que incluso sería contraproducente eliminar ese "desahogo" natural. Pero todo en un término medio, sin abusar.

Tu subida de peso, lo mas probable sea debido a una incorrecta alimentación. Revisa eso y continúa con el ejercicio físico