¿Donde descargo samples packs y presets de Serum navideños para dubstep incluyendo guitarras de metal?

Voy a realizar una nueva discografía para las fiestas y necesito saber de donde puedo descargarlo de manera gratuita y si es sin copyright mucho mejor todavía...

1 Respuesta

Respuesta

No se si exactamente lo que es pack navideño no escuentres, más bien intenta encontrar los sonidos que buscas. En cuanto a sonidos metal te recomiendo un vst de Native Instruments llamado Guitar Rig que en realidad no tiene sonidos concretos sino amplificadores y emulaciones de los amplificadores más usados como Dual Rectifier de Mesa Boogie, JCM800 de Marshall, 5150 de Peavy o SLO-100 de Soldano entre otros.