Problema con drivers ASIO4ALL

Puede que la pregunta tenga que ver más con la informática que con la música, pero igual lo sabes...

Tengo la pedalera Tonelab ST y para utilizarla con el ordenador necesito instalar los driver ASIO específicos para ella que se pueden descargar en la pagina de VOX. El problema es que también utilizo el guitar rig con los ASIO4ALL y no sé si se pueden tener instalados los dos, porque el guitar rig no funciona con los específicos de la pedalera.

1 respuesta

Respuesta

Pues Vox es un lio con su software, al menos en mi experiencia, dudo un poco que vaya a dar problemas el tener ambos drivers instalados si los usas por separado. De todas formas por si acaso haz un punto de restauración del sistema si los cambios afectan al guitar rig.

Suerte y ojala funcione correctamente.