Los presets no se arrastran al Serum o en algunos casos no suena

Al intentar arrastrar un presets en el plugin Serum no los reconoce o no suenan ¿por qué puede ser?, trabajo con el FL STUDIO 20...

1 respuesta

Respuesta

Yo no se si se podrán arrastrar directamente, pero lo más normal es que te vayas al menu y le des a load preset

Perdón se me olvido decirte otra cosa. Para ser más rápido si descrgas preset de internet hechos por alguien o de otros proyectos por ejemplo lo perfecto es meterlos en Documentos/Xfer/Serum Presets/Presets/User , ya que te va abrir esa ruta por defecto para buscar presets fuera de los que tiene preinstalados, aunque en la carpeta presets, donde sale la carpeta user, tienes todas las carpetas para meter tu y que te salgan directamente en la lista ya.

La ubicación sigue sin aparecerme, ¿cómo debería instalar correctamente?

¿Pero la ubicación de los las carpetas que te dije? Puede que tu hayas hecho una instalación diferente. Busca la carpeta XFer en el buscador.

Si busque xfer, serum presets, presets, user y nada

Pero a ver lo importante no es meter allí los archivos, sino darle a abrir tu el archivo desde el menu, te dejo la imagen.

De igual manera no me abre

¿Dime tienes el programa original o crackeado? Porque si lo tienes crackeado lo mejor que puedes hacer es descargarte otra version porque es raro. Y si lo tienes original ponte en contacto con ellos. También a veces y por si acaso, el añade la carpeta donde gurdas los vsts a excepciones del antivirus, porque los cracks no les deja hacerlo bien.

Mejor volveré a reinstalar de vuelta

Es lo mejor que puedes hacer a ver si se soluciona.

He vuelto a instalar el programa pero sigue dándome el mismo problema, continuare trabajando con el Fl Studio 12 solamente, solo quería optar por la opción más avanzada ya que trae mejoras según lo que me ha recomendado un productor

Vale. Yo creo que el problema lo tienes que con el Bridget, pero en FL 12 lo siento pero no se como se hace porque también tengo el 20 que es igual peor no veo el botón creo que te lo asigna automáticamente. Mientras que en el FL Studio 11 que es el que uso yo habitualmente lo puedes hacer manualmente.