Calentador TurbomagPro de Vaillant, el agua pasa de caliente a fría constantemente.

Tengo un calentador de agua a gas butano (estanco) de Vaillant, el Turbomag Pro y desde casi el principio estamos acostumbrados a que el agua siempre vaya oscilando de fría a caliente, pensando que en parte era normal por este tipo de calentadores. Pero, es muy molesto sobretodo cuando hay que bañar al peque. ¿Qué puede pasar para que esto sea así?

4 Respuestas

Respuesta

Me está pasando lo mismo, ¿cómo te solucionaron el problema?

Respuesta

Lo primero a mirar es, si la presión que tienes en casa es correcta.

Hola. Gracias por la respuesta, pero no sé a qué te refieres con las presión correcta. Correcta con respecto a algo estándar? O con respecto a algún requerimiento del aparato? Gracias!

Si, tienes que saber que presión tienes en la entrada de agua y saber si se mantiene en el tiempo.

https://neoferr.com/toolstream/173543--5024763140068.html?BPSID=1b3792b0eb1c4ddf850ad486b7aabd5d&BPCID=245&BPPID=173896749&url=https://neoferr.com/toolstream/173543--5024763140068.html%3FBPSID%3D1b3792b0eb1c4ddf850ad486b7aabd5d%26BPCID%3D245%26BPPID%3D173896749&gclid=EAIaIQobChMIsI7y1tqf9AIVqo9oCR2C4wwjEAkYASABEgJW7PD_BwE

Mira a ver si alguien te presta uno de estos, aunque veo que ese calentador funciona entre 0,2 y 10 bares, por lo que no creo que sea eso.

Tendrás que llamar al técnico para que te ajuste el caudal de encendido.

Respuesta

Si está en garantía deberías llamar al servicio técnico de vaillant y ellos sabrán decirte

Respuesta

A mí me pasó lo mismo con 2, cambie el primero en garantía que me lo proporcionó vaillant las dos visitas suyas y otras dos mías por cierto soy el instalador claro y con el segundo llamé al servicio técnico 3 veces y me dicen que es normal, lo cual yo no creo o está mal diseñado o no saben regularlo en condiciones y explico por qué. Tardaba once segundos en prender la llama desde que abría el grifo y lógicamente otros tantos hasta que empezaba a salir caliente y eso que el grifo estaba debajo del calentador, me armé de valor ya aburrido lo abrí y le di un poco más de presión a la válvula de gas y cuál es mi sorpresa que a los dos o tres segundos arranca, se lo dije al servicio técnico y me dijo que no estaba bien esa presión y que me terminaría dando problemas y lo cierto es que así fue con lo cual sigo diciendo que es un problema de diseño porque el ionizador debería detectar la llama con más antelación