Sin presión de agua caliente

Tengo un calentador de gas de la marca vaillant y hasta hace unos días todo iba bien. Pero ahora no hay presión de agua caliente en ningún grifo de la casa. Según se abre el grifo si hay presión pero a medida que se va calentando el agua la presión disminuye hasta el punto que solo sale un hilo de agua caliente e incluso se llega a apagar el calentador, el cual después se apaga y enciende a intervalos. La presión del agua fría es normal y no tiene problema pero el problema es el agua caliente.
No entiendo porque a medida que va calentando va disminuyendo.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varios motivos:
- Entrada de agua al calentador obstruida/filtro obstruido
- Algún otro elemento del calentador obstruido
- Tuberías antiguas de la vivienda que sean de caña/hierro y se hayan obstruido con partículas de oxido
te recomiendo que llames al técnico de vaillant y te revisen el calentador,,.
Podría ser problema del vaso expansor, porque pienso que si hay problema de obstrucción seria siempre igual la presión, es decir, que no iría disminuyendo, sino que seria siempre poca.
Gracias
Si es un calentador de agua caliente que no es caldera no lleva vaso de de expansión y el vaso de expansión de todas maneras es para expansionar dilataciones al calentar la calefaccio no tendría nada que ver,,,, habría que hacer varias comprobaciones in situ hasta dar con el fallo... llama al vaillant y que te revisen el calentador,,.