No me funciona el calentador

E limpiado el calentador y no me funciona, le doy al agua caliente y la llama no enciende, hace un ruido como de querer encender pero nada, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Si me dice marca y modelo, podre orientarle mejor.

Vaillant turbomag

Si es el turbomag que lleva pilas, pruebe a cambiarlas, pueden estar bajas de carga, si por el contrario es el que no tiene pilas, hay que verificar la corriente que sale del Hidrogenerador, con el fin de saber si el fallo esta en el modulo de encendido o el la electrovalvula de gas.