Calentador vaillant turbomagpro tarda muchísimo en calentar el agua

Ayer compré un calentador vaillant turbomagpro y cuando se enciende el agua tarda muchísimo en calentar y si se cierra el grifo y a los 3 segundos se vuelve a abrir otra vez vuelve a salir fría, pasa medio minuto y se vuelve a calentar. ¿Alguien sabría pq pasa eso? Con el otro calentador que tenía el agua tardaba muchísimo menos en calentar y cuando se cerraba y volvía a abrir el grifo se mantenía el agua caliente.

1 respuesta

Respuesta

En principio es normal tendrás que acostumbrarte

Pero, porque con el otro que tenía, que era un Ariston, ¿no pasaba?

¿El otro era atmosférico y este estanco? ¿Cuándo dices muchísimo en llegar hay tantísima diferencia? Un calentador estanco arranca a los e-5;segundos de abrir el grifo y tiene q hacer el recorrido desde calentador hasta grifo y si cierras y vuelves a abrir te va a llegar luego otra vez agua fría unos 10-15 segundos