Ruido en la chimenea de leña

Puse un sombrerete giratorio.. Y cuando esta el fuego encendido se oye como si hiciese viento .no creo que sea normal... Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Puede ser demasiado tiro, prueba a cerrar un poco la salida de humos.

Sigue igual.. aun estando solo las brasas sigue haciéndolo..

Para el sombrerete con algo para que no gire y comprueba si es la causa del ruido.

Solo hace ruido cuando hay calor en la chimenea....por que?

Solo gace ruido cuando hay calor el la chimenea....por que ?

El aire caliente tiende a ascender por lo que se genera un flujo de aire que con el sombrerete se aumenta generando una corriente de aire que al pasar por algún lugar reducido tiende a hacer ruido.