Caldera roca 20/20f, apaga enciende con viento

Tengo un problema con mi caldera gas. Resulta que cuando hace viento la caldera encien y al rato se apaga y vuelve a encender, provocando que en la ducha salga fria caliente y otra vez fria. Solo lo hace con viento. ¿Habria qué cambiar el sombrerete de la salida d humos?

1 respuesta

Respuesta

Si, estoy seguro de que tiene que ser por el revoco que provoca el viento y por lo que explicas es de rearme automático por lo que al rato cuando se enfría el clixón de humos se vuelve a encender, en las calderas de tiro natural se puede poner un deflector, el sombrerete, anti revoco u orientar la chimenea hacia otro sitio, y si el viento es mucho, constante y permanente se puede poner un kit de tiro forzado en el cuello de la salida de humos y santo remedio.