Sombrerete Giratorio chimenea

He puesto un sombrerete giratorio en la chimenea de leña y no me funciona, alguien me ha dicho que para que funcione el sombrerete debe tener unas "aspas" en el interior y el que yo tengo no las tiene. Mi duda es si hay sombreteres con las aspas que me han dicho y el que tengo yo no vale, ya que el mio aunque gira no tiene ningun tipo de aspa, yo pensaba que el efecto de absorción lo producía la propia forma del sombrerete al girar

1 Respuesta

Respuesta

Al sombrerete, lo mueve el viento, por dentro, no lleva nada. Fijate que gire libre.