¿Es lo mismo pagar por enteros que pagar por coeficientes?

Sé que mi pregunta igual es un poco tonta, pero me ha surgido la duda y no consigo resolverla...

En una comunidad de propietarios, ¿es lo mismo pagar por enteros que pagar por coeficientes? ¿O hay algún matiz que diferencia un término y otro? ¿Es incorrecto usar alguno de los dos términos?

3 Respuestas

Respuesta

En mi opinión son dos formas de denominar al mismo concepto.

Respuesta

Supongo que te refieres a repartir los gastos “per cápita” (por un igual a cada propietario) y “por coeficiente” (según los metros cuadrados de cada vivienda). ¿Te referirás a esto?