¿Cuotas comunidad y local en azotea pagan. Igual?

Tengo un local en. Una azotea de un edificio, no llega el ascensor, ni la limpieza. Me quieren obligar a pagar por coeficiente, pero como si fuese un. Piso. Es decir la comunidad del.piso es de 100, pues 25€ por este local. ¿ES ASÍ?

2 respuestas

Respuesta

Si es por coeficiente, no es como si fuese un piso. Un piso tendrá un determinado coeficiente y su local tendrá otro diferente (y menor). Con los datos numéricos que usted da como ejemplo, podría ser, si el local tiene un coeficiente que es una cuarta parte del coeficiente del piso.

Debe usted averiguar el coeficiente del local para saber si lo que le toca pagar es lo que le dicen.

Por coeficiente puede estar correcto. Yo pregunto, no llega el ascensor ni tiene limpieza y tendría que pagar igual que si fuese una vivienda. Esa es mi pregunta. Por coeficiente es igual un. Metro en un. Local que un. ¿Metro de vivienda?

No se paga por metros, sino por coeficiente. Un piso con los mismos metros que un local puede tener un coeficiente diferente. E incluso dos pisos con los mismos metros pueden tener coeficientes diferentes.

Cada propietario debe pagar de acuerdo a su coeficiente, con independencia de otras valoraciones.

Respuesta

Se paga por coeficiente y eso viene en las escrituras