Minuta de un abogado. ¿Cómo se paga?

En mi comunidad se va a contratar un abogado para actuar contra
un vecino que ha cambiado el uso de un local. Mi pregunta es si la
minuta del abogado se ha de pagar a partes iguales por los propietarios o
por coeficientes como cualquier gasto de mantenimiento. Gracias.
Nota:
Anteriormente he hecho la misma consulta, pero me ha parecido que el
proceso de envío no concluyó. Pido disculpas si aparece dos veces.

1 respuesta

Respuesta

El reparto de gastos tiene que ser el mismo que realicen habitualmente, si no hay ninguno establecido en junta o titulo constitutivo la LPH establece que se repartirá en función de la cuota de participación de cada propietario