Como puedo dejar en vida mi 50% de piso que compramos de forma conjunta

Mi mujer y yo compramos un piso y está a nombre de los dos. Ahora desearía cambiar las escrituras para que solo sea ella la propietaria. ¿Cómo puedo hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Vaya a la notaría y haga unas escrituras de donación, que es lo que usted quiere. Según cuál sea su comunidad autónoma, es posible que le carguen impuestos por esta transacción.

Respuesta

Si estáis casado en régimen de gananciales no va a servir de nada que este piso esté solo a nombre de ella pues seguirá siendo de los dos.