Humedades en local comercial sin arreglar

Llevo un tiempo con problemas de humedades en un local que tengo alquilado a causa de una inundación de una arqueta comun a la comunidad de mi edificio y la del edificio de al lado. Me indemnizaron con una cantidad irrisoria, yo arregle lo que pude pero ellos no han arreglado el origen todavía, lo que me está causando nuevas humedades en el local.

Por otro lado, mi inquilino, ya que lo tengo alquilado, no me quiere pagar alquilar mientras dure esta situación. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si la comunidad no soluciona el problema y si éste es comunitario, demande a la comunidad.

Respuesta

Si tiene póliza de seguro póngase en contacto con asistencia jurídica, clausula que figurara