Atasco arqueta local comercial

Tengo un local comercial alquilado en concreto un bar y he sufrido un fuerte atasco en la arqueta del desagüe a quien corresponde pagar los gastos ocasionados a mi como inquilino o al propietario del bar

2 respuestas

Respuesta

Mucho me temo que el dueño drl local es quien corre con los gastos

D todas maneras preguntalo en el foro de leyes. Allí t pueden aconsejar mejor

Suerte

Respuesta

Imagino que el bar está colocado en el bajo de un edificio, y esa arqueta seguramente será la arqueta a donde van a parar las aguas fecales de todos los propietarios de ese edificio, por lo tanto, si es así, el atasco lo debería arreglar la comunidad de propietarios de dicho edificio.

Si en caso contrario esa arqueta es solo tuya, del bar, el dueño es quién debe reparar la avería, otra cosa es que te diga que es por mal uso, por falta de mantenimiento... para evitar el pago, entonces tendrás que arreglarlo tu para poder tener tu negocio operativo y funcionando con normalidad.