Señal de aparcamiento vulnerada en pueblo pequeñito

Voy de vez en cuando a un pueblo muy pequeño del interior de España donde tengo una casita en un callejón esquinera con una bocacalle. Hay un hombre que aparca siempre su enorme coche en la bocacalle que da acceso al callejón y tengo que acceder de perfil para poder entrar.

Lo hablé con él durante tiempo pero sin resultado; solo sirvió para discutir y enemistarnos (vive al lado, y dice que tiene derecho, y para el tiempo que voy...)

Con el alcalde tuve mejor suerte y accedió a poner una señal de prohibido aparcar enganchada a la pared.

El problema: cuando voy los fines de semana el coche sigue ahí aparcado, siempre, como si no hubiera señal.

¿Qué hacer ahora si allí no hay policía municipal ni grúa?

2 Respuestas

Respuesta

En defecto de policía local, llama a la guardia civil.

Respuesta

Veo que si no hay policía ni grúa la señal está para hacer bonito.

Pon una reclamación al ayuntamiento.

No sé, hasta ahí llego. No me resigno a creer que el RGC no aplica en mi pueblo. Seguiré investigando. Gracias de todos modos.

¿Has probado a hablar con otros vecinos para hacer fuerza a la hora de ir al Ayuntamiento para plantear este problema?

De todas formas a nivel policial ese pueblo pertenecerá a una partida más grande a otro pueblo donde te atienda la policía.