Vado permanente a la carta y rapido

Que tal esta es mi pequeña historia, el vecino de enfrente tiene un aparcamiento al aire
libre, y me dijo que pediría un vado hace unos días ha venido la policía local con un pintor y han pintado rayas amarillas en su aparcamiento y en enfrente, es decir enfrente de mi casa.
Y tengo las siguientes dudas:
1 Estamos en un callejón privado de uso publico, que ahora está en la aprobación inicial de
normas subsidiarias y en los planos aparece como vial publico. La calle no tiene nombre, ni numeración postal.
2 hace 15 días que han pintado las rayas y el vecino no coloca la placa de
vado, como otros vados del ayuntamiento.
(Por cierto al obligarme a quitar el coche para pintar las rayas de enfrente, note claramente que el vecino daba las ordenes al policía y al pintor llama la grúa, llama a la grúa…) I yo pregunto ¿pero ha pagado las tasas?, respuesta de la policía, NO pero irá a pagar mañana…
3 al vecino han pintado las rayas dentro de la zona privada del aparcamiento no en la vía
publica
4 del marcaje de la policía inicial ancho de la raya amarilla, el pintor ha pintado 1 metro lineal más en los dos lados
5 al otro lado de la calle los otros vados pintan 2 metros a mi 4
6 yo he maniobrado con mi vehículo y lo he entrado en su aparcamiento, cuando no estaba, sin quitar los coches aparcados en la acera de enfrente.
7 los policías locales me mintieron al decirme que si podía maniobrar, que seria muy largo que le diesen el vado, que no lo veía claro, pero en una semana rayas pintadas, motivo:
¡ Es que ha pagado por pintar en los dos lados!
8 El ayuntamiento es de 2000 habitantes 2 policías
9 también la policía ha pintado rayas en las esquinas entrada callejón y no se si tienen acuerdo municipal
Quisiera pedir una copia del expediente al ayuntamiento, tasas, informe
policial, Decreto del alcalde del vado,
pero creo que no me contestarán y si no han realizado el procedimiento lo harán
enseguida, riéndose de mi.
¿Ha quién puedo acudir para obtener esta información sin presentar
instancia al ayuntamiento, y creo que el policía ha actuado por su cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

Presente un escrito al amparo de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el registro del Ayuntamiento con copia, pero le aconsejo que no haga conjeturas ni use palabras como "me mintieron" en el mismo que ya tendrá tiempo en la fase de alegaciones, sino que se limite a señalar los puntos de forma clara y separada.

Si puede acompañarlo de fotografías mejor señalando cada uno de los puntos, con su anexo y las imprime en hojas DIN A4.

Ruego cierre y valore

gracias por haberme contestado tan rápidamente, primero hay que empezar por el ayuntamiento, pero esta instancia la he de dirigir al secretario compartido con otros ayuntamientos, o al alcalde porque el alcalde no sabe nada suele decir a los vecinos esto lo leva tal o cual... o al concejal de urbanismo.

Todas las peticiones se han de dirigir al máximo responsable del consistorio que es el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento en cuestión.

Ruego cierre y valore