Furgoneta tipo transit aparcada delante ventana vivienda

Tengo un vecino que siempre aparca su furgoneta delante de mi ventana. Yo vivo en un bajo y es una calle de un sólo sentido y aparcamientos a los dos lados. El caso es que siempre aparca delante de mis ventanas y no entra casi luz a mi vivienda ni aire en estos días tan calurosos. Ya he hablado con el y se niega a quitarla. Me gustaría saber si está prohibido aparcar ese tipo de furgonetas en este tipo de vías ya que son más largas y bastante más altas que un coche.

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, no hay restricciones al aparcamiento de este tipo de vehículos. En cualquier caso, puede estudiar si hay algún tipo de restricción en las ordenanzas de su ayuntamiento, pero no es habitual.