Multas de aparcamiento en recorridos procesión

En Marmoejo, Jaén, ¿me pusieron una multa de aparcamiento de 90?, por aparcar en un recorrido de ocasional de una procesión. El vehículo estaba aparcado allí antes de que pusieran las señales del recorrido, que se pusieron el día de antes. La policía local no aviso del mal estacionamiento de algunos vehículos antes de que pasara la misma, y tampoco aviso a la grúa para retirarlos en caso de que molestaran, tan solo se dedico a meter multazos de 90 euros a cada coche. He escuchado en la SER que según la Ley es ilegal, que solo se puede retirar el vehículo con la grúa en estos casos, y no multar. Este caso ha sido denunciado por muchas personas en Málaga, ¿precisamente. No es solo por los 90?, sino porque la policía local vulnere los derechos de los ciudadanos de esta manera, con un mero afán recaudatorio, ya que la solución era mucho más sencilla, e ir avisando los coches que se encontraban mal aparcados antes de la procesión.

1 respuesta

Respuesta
Tú mismo te respondes la pregunta, si es como dices, debes remitir un pliego de alegaciones en ese sentido(falta de señalización de prohibición en la fecha del estacionamiento), al ayuntamiento de esa localidad.
Valora la pregunta y ciérrala.