Hacer funcionar caldera baxi neodens solo agua caliente.

Necesito hacer funcionar una cadelra baxi neodens plus solo agua caliente sin calefacción tengo vacío el circuito de calefacción y me salta todo el rato el error 118 que es falta de presión en el circuito de calefacción, pero solo necesito agua caliente, no se como hacerla funcionar solo para el agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Te agachas por debajo de la caldera donde las conexiones y verás 5 tubos los 4 de agua y el de gas... pues los de cada extremo de más afuera son los dos de calefacción, cierras llave de cel de cada extremo y metes agua/presión despacito y cuando llegue a 1-1,5 de presión cierras, y ya está a funcionar con agua caliente