Caldera gas vaillant con acumulador agua y mando a distancia

Tengo una caldera vaillant ecotecplus gas que incorpora un mini acumulador de agua pero como tengo varios baños que se usan a la vez también tengo un acumulador de 150 litros que demanda agua de la caldera.

Mis dudas son

1.- A que temperatura se debe poner en la caldera para el agua caliente sanitaria y que temperatura en el acumulador ( debe ser la misma, más alta la de la caldera o o más alta la del acumulador.?

2.-Y también me gustaría saber a qué obedece la caldera si a los valores introducidos en el mando a distancia ( donde programo también la calefacción ) o a los valores de la caldera

1 respuesta

Respuesta

¿Se trata de una caldera mixta o solo calefacción? ¿Y qué tipo de mando tiene?

Compra la caldera Baxi Neodens Plus Eco 24/24 F al mejor precio en la tienda de Seralgas.