Tengo una caldera baxi dual eco 240i prende bien el sanitario y la calefacción no calienta agua sanit. Llama baja quemador

¿Tengo una caldera baxi eco 240i la calefacción prende igual que el sanitario pero en el sanitario no calienta bien el agua es como que el quemador siempre se mantiene bajo hay alguna forma de que el quemador suba más la llama?

1 respuesta

Respuesta

Puede que la válvula de 3 vías este en mal estado y parte de la energía que está generando para el ACS se te desvíe al circuito de calefacción, puedes descartarlo cerrando ida y retorno del circuito de calefacción que viendo la caldera por debajo son los tubos que salen al extremo derecho e izquierdo de la misma.