Tengo una Caldera uniclima tnt plus se sube la presión al dar el agua caliente sanitaria

Tengo una Caldera que al momento de dar el agua caliente sanitaria funciona bien, pero al momento de abrir dos grifos de agua caliente, la presión se me sube a 3 bar. Comprobé el vaso de expansión esta bien, ya que con la calefacción no tengo ningún problema . Sospecho que este pasando agua por la válvula de llenado, pero la deje un buen rato y se mantiene la presión, ¿solo se me sube al usar el agua caliente . Alguna idea sobre el problema?. ¿Será intercambiador bitérmico? Quiero asegurarme cual es el problema, pero vaso no es .

1 respuesta

Respuesta

Es él intercambiador, que estará comunicado, y cuando pasa el agua caliente, se comunica con el circuito de calefacción y por eso se llena el circuito y sube la presión