El agua de la ducha se pone fría.

Tengo un problema con la ducha desde hace tiempo. No aguanta más de 20 segundos a una temperatura caliente regular, es decir, cuando abro el grifo, espero un par de segundos para que se ponga caliente (algo normal), lo ajusto a la temperatura adecuada, y tras unos 20 segundos comienza a ponerse fría, teniendo que volver a girar el grifo hacia el máximo de caliente para esperar a que vuelva a coger temperatura cálida. Una vez que vuelve a salir caliente pasa lo mismo, 20 segundos aproximadamente y empieza a enfriarse.

El tema es que tenemos dos duchas en casa, con gas natural, y solo pasa en una de ellas, la otra funciona totalmente normal.

Espero que podáis echarme una mano o darme algún consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Suele ser por falta de caudal que se apaga el calentador, podría ser un problema en la alcachofa, en el grifo o interior. Ves haciendo pruebas primero sin la alcachofa de ducha.