Termo gas natural neckar we13

El termo enciende, y al rato de abrir el grifo, se apaga la llama de los calentadores, y el agua llega fría, o se enciende con muy poca potencia, lo extraño es que solo le pasa con los grifos de las duchas, pues abro los del lavabo, cocina etc y funciona perfectamente, cambie los grifos de las duchas que son reguladores de temperatura, y sigue igual

1 Respuesta

Respuesta

Te he respondido en la otra pregunta, esta la he entendido mejor, si solo te pasa en la ducha puede ser que tenga la regadera de la ducha los agujeros medio taponados y le falta presión al termo para funcionar bien, desenrosca la regadera del flexo y prueba si así sin regadera funciona bien, cierra y puntúa la otra pregunta y seguimos en esta.

Te quedo agradecido, pero pienso que en la primera pregunta, no me explique bien, te comento que los flexos y las alcachofas son nuevos, pues venían con los grifos térmicos.

Saludos