¿Qué significa lo que soñé?

Soñaba que mi mejor amigo( el actualmente tiene 23 años), yo la misma edad y también hombre, en el sueño se convertía en papa, y que me pedía que lo acompañara al hospital, que había embarazado a una chica yo entraba a la sala de partos, ¿veía cómo nacía el hijo de mi amigo y que les preguntaba que son?, me contestaban que ni sabían que eran, si amigos, ¿novios amantes o que?, pero que los una el amor de papas, al salir del hospital los 4 íbamos al cine; en el sueño sentía que a mi me daba mucho coraje que el ya tuviera una pareja sexual estable, tuviera un hijo y alguien que lo quisiera, yo en el sueño en estaba soltero y sin hijos, este sueño es el mas rondón que e tenido

2 Respuestas

Respuesta

   I. Hola apreciado amigo, me parece muy interesante ese sueño, sin embargo, también son interesantes los comentarios que encontré sobre los sueños. A ver qué te parecen.

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

Recibe mis saludos fraternales.

Respuesta

Lo que has soñado es una proyec ión de lo que deseas en tu futuro. Por eso estabas en la sala de partos en vez de él. Son tus anhelos.