Conexiones tv problemas de señal

a tod@s.

Tengo problemas de señal, con 2 de las 3 tv.

La señal viene de distribuidor comunidad.

A la entrada en vivienda se a puesto un repartidor, que un ramal se queda en la tv del salón y el otro va a segundo repartidor a 2 tv. Que se encuentran en varias habitaciones. ¿Por qué una va bien y las otras le falta señal? ¿Es necesario poner un pau entrada?

Respuesta

Hay que ver varios temas, el primero es comprobar los cables de antena de las Tv.

Intercambialos a ver si hay diferencia.

Luego hay que revisar las conexiones y como están las clavijas tipo F.

Hay que mirar si el cable de la instalación es bueno (doble apantallado).

Y también hay que mirar si los sintonizadores de las TV están bien. Puedes hacer pruebas a cambiar la TV que se ve bien a los otros puntos y viceversa.