¿Ami gata se le abrió un hueco arriba de sus puntos de esterilización, y un punto desapareció es malo eso?

Mi gata ya va a cumplir 8 días de esterilización el día 5 le note un pequeño hueco al hacerle limpieza le dije al veterinario y me dijo que es normal pero al día de hoy ese hueco se expandió tanto que un punto de los 3 que le pusieron desapareció me preocupa que sea algo grave ella esta bien de salud come bien va al baño bien y la herida no presenta ni pus ni inflamación ni mal olor, pero aun así se le ve el interior y ayer le salio un poco de sangre, ¿es grave eso? ¿Y tendrán que colocarle puntos de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alejandra, por mi parte sólo deseaba dejarle una información para tratar este problema por si le fuese de utilidad mientras le atienfd un experto, ya que no lo soy, siento no poder aportar más, suerte y mucho ánimo.

https://www.petsonic.com/blog/primeros-auxilios-en-mascotas-como-curar-heridas-abiertas/ 

https://www.youtube.com/watch?v=2m190gfPsRQ&feature=emb_logo 

https://www.youtube.com/watch?v=RGM5b7Vkg6E&feature=emb_logo 

https://www.facebook.com/notes/campa%C3%B1as-de-esterilizaci%C3%B3n-y-salud-para-perros-y-gatos-per%C3%BA/c%C3%B3mo-proteger-la-herida-de-la-esterilizaci%C3%B3n-m%C3%A9todos-de-protecci%C3%B3n/346418078773908/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas