¿Ami gata se le abrió un hueco arriba de sus puntos de esterilización, y un punto desapareció es malo eso?

Mi gata ya va a cumplir 8 días de esterilización el día 5 le note un pequeño hueco al hacerle limpieza le dije al veterinario y me dijo que es normal pero al día de hoy ese hueco se expandió tanto que un punto de los 3 que le pusieron desapareció me preocupa que sea algo grave ella esta bien de salud come bien va al baño bien y la herida no presenta ni pus ni inflamación ni mal olor, pero aun así se le ve el interior y ayer le salio un poco de sangre, ¿es grave eso? ¿Y tendrán que colocarle puntos de nuevo?